AdBull.me Acortador de Links 2017 con un CPM minimo de $1.6

AdBull.me

AdBull.me Acortador de Links 2017 con un CPM minimo de $1.6

Adbull.me un nuevo acortador con dominio registrado en Diciembre del 2016 y que se esta haciendo popular debido a sus excelentes tasas, su funcionamiento y su rapidez en los pagos.

Funciona bastante bien mostrando una o varias ventanas emergentes con una espera de 5 segundos con captcha en los enlaces acortados. No esta bloqueado en redes sociales y cuenta varias visitas desde la misma IP cada 24h, lo que nos beneficia y nos hará ganar mas dinero. 

Sus herramientas son las mismas que los demás acortadores, incluye API, Acortador Masivo, Scrips para web etc., y tiene un programa de referidos que te genera un 20% de los ingresos de los usuarios que se registren a través de tu enlace.  

TASAS DE PAGO

Tiene un CPM mínimo de $1.6 para cualquier país no mencionado en sus tablas, los demás lo hacen como se indica en la imagen:

AdBull.me



Los pagos se realizan al alcanzar un mínimo de $2 dolares de saldo y se procesan en los siguientes 4 días (Los pagos pequeños). Si tu pago es grande este se te pagara los días 1 y 16 de cada mes pero pueden tardar de 1-15 dias para procesarse, esto a fin de evitar el fraude.


VÍAS DE PAGO

  • Paypal
  • WebMoney

Comprobante de Pago Reciente, Realizado a Jorge de la WEB ExprimiBLOG:


AdBull.me


Como es un acortador muy reciente todavía no recomiendo que migres todos tus enlaces inmediatamente sino que lo uses como secundario y lo recomiendes, ya que por el momento es uno de los mejores para ganar dinero y esta realizando los pagos muy rápidamente, ademas de ofrecer un alto valor CPM. Acá te dejo una constancia de pago a un usuario de un foro este mismo año. 


Enlace y Registro:  AdBull.me

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar CCleaner 5.31.6105 actualizado

Descargar AutoCAD CIVIL 3D 2018 Full Ingles-Español MEGA

Comprueba el estado de tu PC con Kaspersky System Checker